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POLITICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Ed.01

La Dirección de PROYECTO LABOR S.L consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de Servicios de Jardinería: Obras y Mantenimiento y Servicios de Catering: Elaboración y Distribución obtengan un reconocimiento público definitivo mediante el establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, basado en los requisitos que establece las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

MISIÓN

  • Desarrollar actividades, acciones y proyectos para proporcionar a las personas con discapacidad, principalmente intelectual, un puesto de trabajo productivo y remunerado que impulse su integración laboral en el mercado ordinario, con la finalidad última de mejorar su calidad de vida.
  • Suministrar servicios de calidad que se adapten a las demandas del mercado con total satisfacción de sus clientes.
  • Fomentar la mejora continua de los suministros y soporte al cliente.
  • Tener una prestación del servicio basada en nuestro compromiso y la mejora continua de nuestros servicios con la protección del Medio Ambiente y con la mejora continua de nuestro desempeño ambiental (incluyendo disminución de residuos, minimización de consumos, etc.

VISIÓN

  • Extendernos y convertirnos en un referente social en la prestación de servicios de calidad realizados por personas con discapacidad.
  • Ser generadores de cambio social y referente en la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad.
  • Fomentar la mejora continua en los servicios prestados por PROYECTO LABOR.
  • Fomentar continuamente una cultura interna y externa de prevención de la contaminación.

VALORES

  • Integración social a través del trabajo
  • Reinvertir nuestros beneficios económicos en incrementar la empleabilidad de las personas con discapacidad.
  • Calidad en todos los ámbitos de cada uno de los procedimientos que realizamos.
  • Espíritu de servicio al cliente como sello de identidad de la empresa, y pasión en el desempeño de nuestras funciones.
  • Trabajo en equipo basado en una participación activa, comunicación fluida y transparente, disponibilidad, cooperación y esfuerzo constante.
  • Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios, y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión integrado de manera que posibilite la Mejora Continua.
  • Estamos firmemente comprometidos en hacer de nuestro planeta un espacio de convivencia y progreso más sostenible.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad, transparencia y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros principios que la organización suscriba, aplicables al alcance y los Aspectos Ambientales identificados por la Organización.
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad y medioambiente, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

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