Primer Curso de Creación y Construcción de Domos Geodésicos en la Finca Castillejos

El fin de semana del 3 y 4 de octubre de 2020, tendrá lugar en la Finca Municipal de Castillejos, el primer curso de Creación y Construcción de Domos Geodésicos.

Organizado por Proyecto Labor, y con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, se programa este curso que pretende ser la primera de una serie de actividades que tendrán lugar en Castillejos los fines de semana.

Los domos geodésicos son un tipo de bioconstrucción, fácil y rápida de construir, respetuosa con el medioambiente, y que en el caso de la Finca Castilllejos, permitirá tener un nuevo espacio para realizar actividades medioambientales durante todo el año.

curso construccion domos

A los alumnos les permitirá conocer de manera práctica la construcción de domos en madera, para ello construiremos un domo de 5 metros de diámetro.

El curso será impartido por la empresa Mi Domo, y establece un máximo de 15 participantes, que realizarán la construcción durante todo el fin de semana.

El precio del curso es de 160€ por participante, la inscripción puede realizarse desde hoy y hasta el día  XX de septiembre, en la web de Mi Domo: https://midomo.es/proximos-cursos/