Guadalajara acogerá la XVII Carrera popular “Muévete por la integración”

El próximo día 5 de octubre se celebrará en Guadalajara la tradicional carrera popular “Muévete por la integración” organizada por la Asociación las Encinas y el Centro Especial de Empleo Proyecto Labor, SL. Como en anteriores ediciones, se trata de una jornada de participación y sensibilización social, en la que se desarrollarán tanto actividades deportivas como lúdicas.

La carrera tendrá su salida desde el Parque de la Concordia, y contará con dos recorridos: el primero, de 7 km. y con salida a las 11:30h. y para el que es necesaria la inscripción previa, con una aportación solidaria de 5 euros, y un segundo recorrido de 1,5 km con salida a las 10.30 h, y que no requiere de inscripción, tiene un espíritu meramente participativo, y no tendrá clasificaciones.

Puedes conocer los recorridos de la carrera en nuestra web:

http://www.asociacionlasencinas.org/carrera/recorrido/

TROFEOS

 Carrera larga (7km aprox).

Tres primeros clasificados por cada categoría: Trofeo

Tres clasificados siguientes: Medalla.

Se establecen del mismo modo los siguientes Premios Especiales para la carrera corta:

  • Premio Chupetín: al participante de menor edad.
  • Premio Familiar: A la familia que más miembros participen en la carrera y lleguen a la meta.
  • Premio al Colegio con la participación más numerosa.
  • Premio a la Peña con participación más numerosa.
  • Premio al Club Deportivo con la mayor participación.

Para optar a alguno de los premios especiales deberá comunicarse con anticipación a través del formulario de inscripción de la web: http://www.asociacionlasencinas.org/carrera/

Todos aquellos interesados en participar pueden realizar la inscripción en la página web http://www.asociacionlasencinas.org/carrera/ o a través de la web: www.inscripcionesdeportivas.com.

Las inscripciones se pueden realizar online hasta el día 3 de octubre a las 23:59h. En el caso de que queden dorsales disponibles, se podrá realizar la inscripción el mismo día de la carrera de 9:00 a 10:00h.

A partir de las 11:30 h. contaremos con una zona lúdica en la que los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y talleres. También tendrá lugar una master class de Zumba.