Servicio de Paisajismo y Jardinería

Proyecto Labor, Servicio de Paisajismo y jardinería en Guadalajara y Corredor del Henares

Cuidamos del Medio Ambiente

La sección de Jardinería de Proyecto Labor cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño, ejecución, limpieza y mantenimiento de jardines en Guadalajara, Corredor del Henares y Madrid.

Contamos en plantilla con un equipo muy dinámico, compuesto por profesionales con un alto grado de implicación y compromiso, cuya principal misión es la de satisfacer plenamente las demandas planteadas por los clientes y prestar un servicio de calidad.

El objetivo es el de encontrar la mejor solución a sus necesidades, adaptándonos a sus gustos, realizando un asesoramiento personalizado para mantener las zonas verdes y jardines en el mejor estado.

La sección de Jardinería realiza una labor de cuidado integral de las zonas verdes. Esto implica desde el diseño del jardín hasta su ejecución, pasando por su mantenimiento o la instalación de riegos automáticos.
La conservación se realiza a través de la aplicación de tratamientos fitosanitarios o de la realización de podas, desbroces y limpieza.

 

Servicios destacados

Mantenimiento

Somos una empresa de mantenimiento de jardines en las provincias de Guadalajara y Madrid. En primer lugar, realizamos una evaluación de las necesidades. Tras la evaluación, se realiza una previsión de los costes de mantenimiento de la zona ajardinada. Esto incluye abonos, tratamientos fitosanitarios, podas, revisión e instalación de riego.

Sistemas de riego

Para poder realizar el mantenimiento y conservación de forma adecuada diseñamos un sistema de riego personalizado a sus necesidades. Nuestros profesionales asesoran sobre cuál es el mejor sistema de riego a implantar. Esta personalización busca ajustar el consumo de agua sin que ello afecte al aspecto de la zona verde.

Semillas y Tepes

Proyecto Labor no sólo se encarga del mantenimiento, también del diseño del jardín y de su ejecución. Prestamos un servicio de asesoramiento para elegir la mejor solución. La instalación del césped se puede realizar a través de semillas o mediante tepes. En el análisis previo se definirá cuál es la mejor opción en función del terreno y el clima.

Solicite su presupuesto de jardinería

Solicite su presupuesto de jardinería y paisajismo personalizado a través de este formulario: