Servicio de Catering para colectividades

Proyecto Labor, Servicio de Catering en Guadalajara

¿Qué hacemos?

Proyecto Labor es una empresa de catering en Guadalajara que presta un servicio de restauración colectiva desde sus cocinas centrales. En ellas, elaboramos y distribuimos diariamente más de mil menús equilibrados. Para su elaboración seguimos recetas caseras y métodos de preparación tradicionales.

Estamos especializados en el servicio de catering en Guadalajara y Madrid para colegios, empresas, centros de atención a la infancia, residencias geriátricas y de estudiantes, así como comidas populares, banquetes y celebraciones.

Preparamos catering para eventos tanto empresariales como familiares: congresos, convenciones, reuniones, inauguraciones, bautizos, comuniones, bodas o cumpleaños.

Si estás planeando la organización de un evento, contacta con nosotros y te asesoraremos.

¿Cómo lo hacemos?

Línea Caliente

Elaboración de los platos para envasarlos en caliente en recipientes herméticos. Después éstos son transportados en contenedores isotermos para que la temperatura no descienda de 65ºC. La distribución se hace siempre en caliente hasta el centro donde se consumen.

Línea Fría

Tras ser cocinada y envasada, la comida es introducida dentro de un abatidor de temperatura.
Este proceso permite que la temperatura pase a estar alrededor de los 3ºC, de esta manera se facilita su conservación.

En sus instalaciones

El servicio de catering de Proyecto Labor se hace cargo de la gestión completa de la cocina de su centro. Elaboramos los menús en sus instalaciones, siguiendo las directrices transmitidas por el cliente.

¿A quién nos dirigimos?

Colectividades

Estamos especializados en la gestión de los comedores de centros de enseñanza y de atención a la infancia, pero nos ocupamos de otras colectividades como residencias de la tercera edad o comedores de empresa

Empresas

Nos podemos hacer cargo de la gestión del comedor de tu negocio, pero también de otros eventos como son comidas empresariales, cocktails, brunch, aperititivos, desayunos y almuerzos de trabajo.

Personas

Si necesitas un servicio de catering a domicilio para un evento familiar, no dudes en contactar con Proyecto Labor. Cuéntanos qué necesitas y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Solicite su presupuesto de catering

Solicite su presupuesto de catering personalizado a través de este formulario: