Avances en el Proyecto CEPES de Proyecto Labor

Como ya os contábamos en otro post, el año pasado, La Confederación Española de Economía Social (CEPES), como organismo intermediario del Fondo Social Europeo (FSE), nos concedió concedido una subvención de 222.133,79 € .

Esta ayuda económica ha sido asignada hasta diciembre de 2020 y está cofinanciada en un 80% por el FSE. Se enmarca dentro de un programa de subvenciones dirigidas a mejorar la competitividad y consolidación de entidades y empresas que faciliten la inserción laboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

Con esta ayuda, Proyecto Labor ha creado un departamento comercial de Marketing y Ventas. Los objetivos de esta sección son fortalecer y ampliar las líneas de negocio actuales, explorar nuevas áreas de actividad y reforzar tanto su imagen corporativa como la difusión de la importante tarea social que lleva realizando desde hace 23 años. En realidad, no es otra que la de hacer efectiva la inclusión de personas con discapacidad en el mercado laboral.

Entre las mejoras realizadas durante el primer semestre del año, cabe destacar la creación del Portal de las Familias. Se trata de una comunidad virtual para las familias de los usuarios de los comedores escolares.

En esta comunidad, las familias encuentran toda la documentación de interés para el servicio de aula matinal y comedor de su centro educativo, además de recetas, eventos, consejos sobre nutrición, etc. Para revitalizar esta comunidad, las familias también disponen de un foro en el que pueden realizar consultas sobre nutrición o sobre el funcionamiento de los servicios.

Os invitamos a conocer de primera mano nuestro portal de las familias en: www.proyectolabor.es/familias